ENVÍOS

Envíos a la Península 5€, GRATUITOS a partir de 60€. Entrega de 24h a 72h.

Recogida en tienda gratis (1 día laborable).

Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 15 días.

Los pedidos están sujetos a procesos de comprobación de pago y stock de estos mismos en tienda.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido por falta de stock, error en el precio o por no cumplir los requisitos de envíos correctos siempre devolviendo mediante la misma forma de pago el importe íntegro de lo abonado.

El comprador recibirá un mensaje al correo con el que se ha registrado confirmando la compra, la anulación o modificación si fuera necesario de algún artículo antes de que el pedido salga de tienda.

DEVOLUCIONES

Para realizar devoluciones de su compra debe seguir los siguientes pasos:

Contacte con nosotros a través del mail info@sietecoloresmodainfantil.com, indicándonos el motivo de la devolución y le proporcionaremos las instrucciones necesarias.

Los gastos de envío de los artículos que desees devolver correrán a cargo del cliente.

Dispones de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía, para devolver el producto.

Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en sus cajas y en las mismas condiciones en las que fueron enviados al cliente.

No nos haremos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados.

Los artículos una vez comprobado que están en perfecto estado en sus cajas y etiquetas, se procederá a abonar el importe correspondiente, la devolución se efectuará lo antes posible, en la misma forma de pago que realizó su pedido.